Por no pagar la cena fue encerrado

H. Tlapacoyan, Ver.- Un vecino de esta ciudad y que ya es cliente de la municipal fue internado en los separos esto debido a que no pago la cuenta de un comida un local comercial de la comunidad La Palmilla pero no logro completar el pago correspondiente.

Situación por la cual la propietaria del comedor decidió solicitar el apoyo de la policía municipal para que el sujeto fuera trasladado a las instalaciones de la comandancia de la para que ya en ese lugar durmiera calientito.

 

A decir de Irma Guzmán Castro de 35 años de edad, con domicilio en carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, menciono que el sujeto que tenía detenidos los uniformados se encontraba aparentemente en estado de ebriedad y por lo cual se puso agresivo y no quiso pagar la comida que había consumido siendo la cantidad de $285.00 pesos.

 

Situación en la que fue intervenido quien dijo llamarse Francisco Javier Pérez Salazar  de 23 años de edad originario de esta ciudad y  con domicilio  en  calle Dalias numero 115 de la colonia las Gardenias de ocupación comerciante, quien fue internado en los separos de la municipal.