Pugilistas locales reciben importante apoyo y promoción

H. Tlapacoyan, Ver.- El box en Tlapacoyan es un deporte que está realmente bajo el radar, pues su difusión es muy escasa, por fortuna, en esta ciudad existe una pequeña escuela que se especializa en formar boxeadores amateur y profesionales.

 

Verónica Lorenzo Mercado, menciono que está trabajando duro para poder fomentar el deporte de nuestra ciudad, de manera que el trabajo realizado se proyecte a nivel local y regional.

 

Así mismo menciono que espera que esto sirva para que generaciones más jóvenes se interesen por desarrollar una actividad deportiva de manera seria en las instalaciones que ocupaban en antiguo rastro municipal y ahora es la arena Tlapacoyan.

 

Por lo que Lorenzo Mercado invita a la población que se encuentre interesada, acuda a este lugar donde haya entrenadores preparados en la materia y que ya están preparando a jóvenes y adultos en este deporte que se espera ponga el alto el nombre de Tlapacoyan en alguna competencia estatal o nacional.

 

Finalmente agradeció a todos los que han creído en el actual ayuntamiento y en la comisión de deporte y recreación que está a su cargo, en especial a los que han creído en los niños y jóvenes talentos, pues en verdad hace falta que se les apoye para salir adelante y sean una pugilistas de renombre.