Rubén Martínez Juárez del lado de la gente

Altotonga, Ver.- El Alcalde de Altotonga, Licenciado Rubén Martínez Juárez en una muestra más del arduo trabajo que viene desempeñando en la Administración 2011-2013 y con el afán de seguir por el camino de resultados, en compañía de su equipo de trabajo realizó la entrega de herramienta al personal de mantenimiento y vigilancia del río Pancho Poza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Realizo la entrega de material para desempeñar de mejor forma sus labores consistió de escalera, desbrozadora, carretilla, tijeras de podar, guantes, botas, lentes de seguridad, limas e impermeables.

 

Con este significativo apoyo los beneficiarios Víctor García Bautista, Betel Cruz Fernández y Benigno Méndez Arcos, tendrán mejores elementos para desarrollar su trabajo y seguir manteniendo la hermosa belleza escénica que se aprecia en el río Pancho Poza. También le hizo entrega de una despensa a cada uno.

 

Continuando con el trabajo, el Presidente Municipal se traslado a Magueyitos al Jardín de Niños “Manuel López Cotilla” dónde convivió con padres de familia y personal docente, en dicha institución se comprometió a entregar el próximo año la construcción de un espacio educativo digno y funcional, así como un salón social que mucha falta le hace a la comunidad y que durante años lo ha reclamado, sin que gobiernos prestara atención.

 

A nombre de los presentes, el Director del Plantel Profesor Cristóbal Castillo Tiburcio agradeció la visita del Presidente y mostro asombro por el beneficio que las obras traerán para los 31 alumnos y los dos docentes que allí trabajan, asimismo, considero la calidez humana, sencillez y el trato cordial que Martínez Juárez tiene con la población en general.