Trabajadores de la construcción mejoran sus ingresos

H. Tlapacoyan, Ver.- Gracias a las diversas obras que se han estado desarrollando en este municipio y a la iniciativa privada, los trabajadores de la construcción han conseguido un trabajo estable.

A decir de Juan Morgado, secretario de conflictos del sindicato que trabajadores de la construcción en Tlapacoyan, gracias a las gestiones de la Alcaldesa Nayeli Jarillo, 160 tlapacoyenses cuentan con un trabajo estable y con un sueldo mejorado, con el que se apoya a la economía de igual número de familias.

 

Todo este número de trabajadores se encuentran distribuidos en obras que lleva a cabo el ayuntamiento, un número más grande se encuentra laborando en la tienda Coppel y cuarenta personas más se integraran a la construcción del nuevo mercado de Tlapacoyan.

 

En referencia a las percepciones que tiene estos trabajadores, Juan Morgado menciono que se le han mejorado considerablemente, en algunos casos mejorando lo marcado por los tabuladores siendo esto un gran apoyo a los trabajadores.

 

Los cuales llevan un mejor ingreso a sus familias, dejando todo la derrama económica en Tlapacoyan, como lo será la construcción del nuevo mercado municipal que será invertirán en un inicio veinte millones de pesos.

 

Por lo que el sindicato en general  muestra un gran agradecimiento a la actual administración municipal por aperturar estos espacios para que haya un trabajo seguro y  el dinero se quede en Tlapacoyan y no se lo lleven albañiles de fuera.