Ebrio sujeto agredió a su esposa y causo daños

H. Tlapacoyan, Ver.- Un sujeto fue intervenido por la policía municipal cerca del kínder de la colonia Benito Juárez a petición de su esposa a quien golpeo y causo daños a un domicilio.

 

José Luis Núñez Álvarez fue uno de los detenidos que lo envió su esposa a dormir calientito, este sujeto es originario de la ciudad de Tezuitlan, Puebla y con domicilio en Altotonga, de ocupación chofer, quien fue intervenido por la patrulla 050.

 

Esto debido a que los uniformados se entrevistaron con quien dijo llamarse Silvia Rendón Hernández de 42 años de edad, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria numero 103 de la colonia Ampliación Benito Juárez.

 

Quien menciono que al escuchar que una mujer gritaba en la calle y que corría en dirección a su domicilio, le dio permiso de refugiarse ahí debido a que la seguía un hombre  el cual rompió los vidrios del domicilio porque decía que la mujer que se escondía era su esposa.

 

En ese lugar se encontraba Anayeli Carreto Alfonso de 21 años de edad, con domicilio en la calle Octavio Paz numero 401 de la colonia 22 de Noviembre, mencionando que se dirigía a su domicilio y al pasar por la calle Guadalupe Victoria se encontró a su esposa quien la empezó a agredir  y amenazar de muerte porque se encontraba en estado inconveniente.

 

Fue por lo que los uniformados los trasladaron a los separos de la preventiva para ser consignado ante el ministerio público a petición de la parte agraviada