Menor de edad le cae una cortina

H. Tlapacoyan, Ver.- La noche del domingo un menor de edad resulto lesionado esto cuando cerraban un local comercial y por accidente cayo la cortina del mismo, golpeándolo y causándole una herida en la cabeza, teniendo que ser trasladado el menor al hospital para su atención medica.

 

Los hechos se dieron sobre la calle Llave a la altura de la rosticería “El Buen Provecho”, hasta donde se trasladaron los uniformados entrevistándose con Guillermina González Parra de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Fredepo.

 

Quien menciono que su menor hijo se pego mucho a la cortina del local mencionado y al cerrar por accidente, le cayó la puerta de la cortina al menor, golpeándolo en la cabeza y provocarle una herida a Mauricio Iván Martínez González de 4 años de edad.

 

El cual fue trasladado a las instalaciones del hospital de esta ciudad, en donde fue atendido por la medico de guarda y realizarle las curaciones necesarias, mientras que el encargado del local comercial menciono que cubriría todos los gastos médicos.