Posgrados de la Universidad Veracruzana visita Altotonga

Altotonga, Ver.- Alumnos y Maestros de la Maestría en Economía Ambiental y Ecológica (Universidad Veracruzana) realizan un viaje de estudios y visitan la Reserva Ecológica del Río Pancho Poza en Altotonga, Veracruz.

 

Gracias a la facilidades del Presidente Municipal Licenciado Rubén Martínez Juárez y en el marco del Convenio General de Colaboración firmado entre la máxima casa de estudios del Estado de Veracruz y el Ayuntamiento de Altotonga 2011-2013., alumnos y catedráticos de la Maestría en Economía Ambiental y Ecológica visitaron la Reserva Ecológica del Río Pancho Poza.

 

El coordinador de dicho Posgrado, Doctor Rey Acosta Barradas, subrayo la importancia de que un Gobierno local tenga la visión ambientalista y de sustentabilidad, de igual forma resalto el gran patrimonio natural con que cuenta Altotonga como lo es Pancho Poza.

 

Al recorrido asistieron en promedio 50 personas que asombrados de la belleza escénica, consideraron a Altotonga un polo de desarrollo con gran vocación para el turismo ecológico. En síntesis, los asistentes agradecieron la hospitalidad y atenciones de la gente altotonguense.