Presidente de Altotonga comprometido con sus comunidades

Altotonga, Ver.- En compañía de su equipo de trabajo y colaboradores, el Presidente de Altotonga Licenciado Rubén Martínez Juárez visito la comunidad de Tiocuautla en dónde recibió un cálido recibimiento y una extraordinaria muestra de gratitud.

 

En dicha comunidad el Alcalde superviso los trabajos de un camino que permitirá un mejor transito de la población, a nombre de la población el sub agente municipal Eustaquio Salazar Landa menciono su beneplácito por la visita de Martínez Juárez.

 

Y subrayo la importancia de contar siempre y en todo momento con un Gobierno Municipal comprometido con su gente. Asimismo, durante la supervisión de trabajos la máxima autoridad de Altotonga, celebro la jornada de trabajo vivida por los amigos de Tiocuautla y los invito a seguir bajo la línea del trabajo y el compromiso por el desarrollo de comunidad.

 

Rubén Martínez, anuncio trabajo en un corto plazo que puedan beneficiar a la comunidad de Tiocuautla y sus alrededores, ya que el compromiso contraído debe y tiene que ser cumplido, porque solo así lograremos la grandeza de Altotonga, sentencio.

 

Finalmente, y como parte de un programa de apoyo a la economía familiar; el Alcalde de Altotonga realizó la entrega de apoyos alimentarios de primera necesidad y junto con la Dirección de Protección Civil Municipal hizo lo propio con cobijas y colchonetas, acto que obedece a la temporada invernal que se acerca