Tlapacoyan espera cursos de primeros auxilios

 H. Tlapacoyan, Ver.- Tras varias gestiones realizadas por la unidad de protección civil ante el Centro Regulador de Urgencias Medicas (CRUM), Tlapacoyan espera ser sede del curso de primeros auxilios para segundo respondiente.

Este importante curso será dirigido para los cuerpos de emergencia de los municipios de Altotonga, Atzalan, Tlapacoyan y Martínez de la Torre, esperando una nutrida asistencia, por parte de los héroes anónimos y público en general que cuente con el curso de primer respondiente y el documento probatorio con valor curricular.

 

A decir de Gustavo Domínguez Hernández, titular de la dependencia local, este curso es con la finalidad de actualizar los conocimientos en primeros auxilios y para que se pueda prestar un mejor apoyo en caso de algún accidente ya sea en la vía pública o en el mismo domicilio.

 

Solo restando la fecha para que este curso se lleve a cabo y se dé una nutrida asistencia de personas interesadas en actualizar sus conocimientos en primeros auxilios, agrego que se promoverán otros cursos también para instituciones educativas.

 

De la misma manera serán un total de cuatro cursos los que se lleven a cabo en Tlapacoyan, solo esperan la confirmación de las autoridades correspondientes para que se aterricen las fechas en que se lleven a cabo.