Municipales frustran robo a casa-habitación

H. Tlapacoyan, Ver.- Tras una llamada de auxilio a la policía municipal, estos lograron frustrar el robo a una casa-habitación en la colonia Américas, dejando las cosas robadas sobre un lote baldío.

 

Hasta dicha colonia llego la unidad 055 con varios elementos, entrevistándose con vecinos, quienes mencionaron que en una casa de dos pisos que se encuentran en el lugar se percataron que unas personas se habían metido.

 

Y al preguntar con otros vecinos, mencionaron que la propietaria tiene como ocho meses que no vive en la casa y que está en la ciudad de México, y al verificar no fue encontrada ninguna persona al interior.

 

Pero al revisar a las afueras del mismo fueron encontradas varias cosas como dos vaporeras de aluminio, un vaso, una olla exprés, un par de zapatos, un sartén y una colcha, siendo trasladadas a las instalaciones de la municipal.

 

Indicándoles a los vecinos que si conoce a algún familiar o si logran ver a la dueña de la casa, para que acudan a la comandancia a recoger las cosas, que se encuentran resguardadas en ese lugar.