Alcalde encabeza un gobierno constante y cercano a su gente

Altotonga, Ver.- El pasado viernes 5 de octubre, alumnos, maestros y padres de familia del Jardín de Niños Educación y Patria de la Localidad Francisco Javier Gómez, recibieron al  Presidente Municipal de Altotonga, Licenciado Rubén Martínez Juárez, quien acudió para  conocer las necesidades de la Institución educativa y de la población.

 

 

Acompañado del director de obras públicas  Ingeniero Edgar Ronaldo Méndez Herrera, el supervisor de obras Arquitecto Adán Martínez Méndez, encargado del ramo 033 Licenciado Héctor Godínez Vega y el agente municipal Sergio López Luis.

 

El alcalde de Altotonga,  escuchó y dio respuesta a las solicitudes de docentes y padres de familia, dando como resultado de esta visita anunció la construcción de un aula y dirección que se estará inaugurando a principios del 2013, quien a su vez entrego dos pintarrones y 2 escritorios  con silla como estimulo a la educación.

 

Con lo anterior,  es evidente la preocupación y acción por  mejorar la infraestructura educativa en todos los niveles, resultando  prioritaria la niñez Altotonguense, dando notables resultados en  el transcurso de su gestión y garantizando hechos de lo que hoy son metas.