Le salió caro dar un beso

H. Tlapacoyan, Ver.- Fue asegurado por la policía municipal un vecino de la colonia Gardenias esto al ser solicitado el apoyo por una joven que le habían faltado el respeto, prestando el apoyo el director de protección civil de esta ciudad.

 

Estos hechos se dieron en la esquina de la calle Abasolo esquina con Aldama de la colonia Gardenias donde un sujeto le había faltado al respeto a unas jóvenes que pasaban por el lugar.

 

Situación por la que se trasladaron de manera inmediata los uniformados al lugar mencionado, donde se encontraba el Doctor Gustavo Domínguez Hernández con una persona intervenía, entregándola a los elementos de la municipal, el cual dijo llamarse Ernesto Hernández Bautista de 20 años de edad, con domicilio en la calle Rosales sin numero de la colonia Gardenias.

 

Dicha persona había abrazado y le quería dar un beso a la fuerza a una joven de nombre Daniela Suarez Suarez de 18 años de edad, con domicilio en calle Dalias sin número de la colonia Gardenias, de ocupación estudiante.

 

Por lo que fue  asegurado y trasladado a los separos de la municipal a petición de la parte agraviada, quien solo quería que lo mantuvieran retenido para que no la siguiera molestando.