Se extiende el programa “Veracruz Seguro”

H. Tlapacoyan, Ver.- Fuerzas del orden federal y estatal, trabajan de manera coordinada en todo el estado de Veracruz, en el operativo “Veracruz Seguro” el cual se extiende a mas municipios para garantizar la seguridad entre los ciudadanos, tal y como lo dio a conocer el secretario de gobierno, Gerardo Buganza Salmerón.

 

La operación coordinada “Veracruz Seguro” se ampliará a todas las regiones del estado mediante operativos especiales, a fin de garantizar la tranquilidad en las diversas zonas, entre ellas los municipios cercanos a Martínez de la Torre como Tlapacoyan, Atzalan y Altotonga.

 

De manera coordinada con las Fuerzas Armadas se realizarán acciones en la región de Martínez de la Torre y municipios aledaños, así como en otros  municipios cercanos para mantener la tranquilidad en la zona, debido a las detenciones de presuntos secuestradores que se han registrados en el vecinos municipio de Tezuitlan, Puebla.

 

La atención a la agenda de seguridad es permanente y por ello se realizan constantes evaluaciones para conocer la situación que se vive en esta materia y establecer mecanismos integrales que aseguren la vigencia del estado de derecho en todo el territorio veracruzano llevando a cabo estas acciones se vigilancia.

 

Estas acciones implicaran revisión a vehículos sospechosos, así como los que porten películas obscuras en los cristales, así como a personas sospechosas o que actúen fuera de la ley.