Ebrio sujeto se quería quitar la vida

H. Tlapacoyan, Ver.- Bajos los influjos del alcohol, un vecino de la comunidad de la Reforma se quiso quitar la vida al colgarse de una viga, lográndolo rescatar sus familiares y solicitar el apoyo de la Cruz Roja de la ciudad de Martínez de la Torre para ser trasladado al hospital.

 

Esta situación obligo a los uniformados a trasladarse a la comunidad mencionada y acudir a la altura del campo deportivo,  donde varios vecinos les mencionaron que una persona había sido rescatara de haberse colgado de una viga.

 

Donde los elementos de la municipal encontraron a una persona inconsciente sobre el suelo y al parecer había consumido bebidas embriagantes, acudiendo también al lugar una joven de nombre Dulce María Sánchez Aguilar de 23  años de edad, originaria de Tlaxcala, con domicilio en calle Morelos sin numero.

 

Quien menciono que tenía problemas familiares con su esposo, el cual se encontraba en el suelo y responde al nombre de Javier Ezequiel Pérez de 31 años de edad, originario de 31 años de edad, originario de Michoacán, con el mismo domicilio.

 

El cual fue atendido por personal de la Cruz Roja de la ciudad de Martínez de la Torre, el cual se encontraba en estado etílico y que no presentaba ningún riesgo en su vida estando fuera de peligro.

 

Por tal situación, el personal uniformados y paramédicos se retiraron del lugar de los hechos, dejando al fallido suicida en su domicilio a resguardo de sus familiares.