Inician registro de adultos mayores al programa 65 y Más

H. Tlapacoyan, Ver.- El DIF municipal de esta ciudad se encuentran recibiendo a los adultos mayores interesados en incorporarse al programa de pensión 65 y Mas, el cual estará dando a conocer a las personas que fueron aceptadas en el próximo mes de febrero.

Por el momento en las oficinas del sistema asistencial que dirige Gustavo Tronco Quevedo se encuentran recibiendo todos los expedientes de las personas interesadas en formar parte de este importante programa de ayuda asistencial para mejorar sus condiciones económicas.

 

Mientras que los interesados que deseen inscribirse a este a programa tendrán que acudir con copia de la credencial de elector, curp, comprobante de domicilio y copia del acta de nacimiento, siendo acompañados por una persona de confianza que los representara para realizar algún trámite, teniendo que llevar los mismos requisitos.

 

Se espera una nutrida asistencia de adultos mayores que deseen incorporarse a este importante programa de beneficio para poder mejorar sus condiciones de vida a través de un apoyo económico.

 

De la misma manera tendrán que llevar una solicitud para ser inscritos en este programa, dirigido al presidente del DIF municipal, Gustavo Tronco Quevedo para que se lleve a cabo este importante tramite de gran ayuda.