Se dan rotaciones de mandos en la AVI

H. Tlapacoyan, Ver.- Tras la orden inmediata, hechos por el director de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, Licenciado Mario Delfín se dan una rotación de mandos en la coordinación regional Xalapa.

En las instalaciones de la comandancia de la AVI en este municipio, estando como comisionado de realizar los cambios pertinentes, el comandante regional, realizo la rotación del comandante en este municipio.

Después de algunos meses se cumplió el ciclo de trabajo de algunos encargados de las comandancias como Altotonga, Jalacingo, Tlapacoyan, quienes se esperan lleguen este lunes a tomar posición de sus nuevas encomiendas.

De la misma manera se esperan las rotaciones en los municipios de Martínez de la Torre, Misantla, Vega de Alatorre, quienes un no tienen fecha de designación de los nuevos mandos, todo por ordenes del nuevo director de la Agencia Veracruzana de Investigaciones

Se esperan más cambios en esta dependencia, esto para evitar los vicios y que los comandantes que ostentaban dichos cargos no generaren algún tipo de relación con personas que tuvieran alguna deuda pendiente con la justicia o actúan fuera de la ley.