Camión embiste ambulancia del DIF

H. Tlapacoyan, Ver.- Un leve accidente automovilístico se registró minutos antes del medio día del martes en el cruce de las calles Cuauhtémoc esquina con Hidalgo, siendo notificado este hecho el personal de transito del estado, acudiendo de manera inmediata.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Al llegar los elementos viales al lugar antes mencionado se percataron que efectivamente se encontraban dos unidades colisionadas, siendo una de ellas una camioneta marca Volkswagen tipo Transporter, modelo 2011, con placas de circulación XR-76307 del estado de Veracruz, la cual presentaba sobre el costado izquierdo de la parte trasera, la cual era conducida por Javier Zamora Castelán, de ocupación empleado del DIF.

 

Unidad que fue alcanzada por un camión de la marca Kenworth color blanco, cuando pretendía dar vuelta hacia su lado derecho, siendo golpeada con el faldón caja seca con número económico 6, razón social Transportes Julián de Veracruz SA de CV de Boca del Rio, con placas de circulación SJ-78-423 del estado de Veracruz, sin proporcionar sus generales el conductor.

 

Llegando a un acuerdo ambas partes para poder realizar la reparación de los daños de la unidad del sistema asistencial, la cual fue valuada en varios miles de pesos, aceptando el responsable a hacer el pago correspondiente