Chevy impacto a motociclista

H. Tlapacoyan, Ver.- Cerca de las cinco y media de la tarde de este lunes se suscito un percance entre dos unidades automotoras donde una persona resulto con severa lesión y tuvo que ser hospitalizado para ser valorado y  debido a que fue un fuerte impacto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Estos hechos se dieron en la carretera estatal Tlapacoyan – San José Acateno, en dicho lugar transitaba una motocicleta sin placas, modelo atrasado, la cual era conducida por Telésforo Madrid Hernández de 58 años de edad, originario y con domicilio en la comunidad La Otra Banda, de ocupación empleado, quien a simple vista presentaba fractura expuesta en tibia .

 

Esta persona lesionado menciono que cuando conducía su motocicleta, de repente se le apareció un vehículo Chevy color Azul, modelo 1997, con placas de circulación TUC-21-27 del estado de Puebla, el cual era conducida por Roberto Vargas Ortiz de 48 años de edad, con domicilio en calle Zaragoza numero 407, de ocupación ingeniero agrónomo, el cual fue intervenido por los uniformados.

 

Para atender este percance acudió la policía municipal, así como transito del estado para hacerse cargo de las unidades involucradas  para ser trasladadas al corralón correspondiente y realizar el deslinde de responsabilidades.

 

Mientras que al lesionado fue trasladado por la unidad de cruz ámbar al hospital de esta ciudad en donde fue valorado con fractura expuesta de tibia y peroné, y escoriaciones en varias partes del cuerpo.