Marínense detenido por daños a propiedad ajena

Xalapa, Ver.- Tras una llamada de auxilio, elementos uniformados lograron la detención de un conocido vecino de la ciudad de Martínez de la Torre, esto tras ser señalado de haberle causado daños a un autobús.

 

Elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa, intervinieron a Humberto León Santiago de 28 años de edad, de ocupación albañil, originaria del municipio de Martínez de la Torre, Veracruz, con domicilio en la calle Girasol número 14 de la colonia Bosques de las Lomas, por daños a propiedad ajena.

 

Esta detención se dio cuando, operadoras del número de emergencias 066, alertaron de un auxilio sobre el Andador Luis Donaldo Colosio esquina con tejedores.

 

Al llegar al lugar los elementos uniformados fueron abordados por una persona de sexo masculino, de ocupación chofer, quien señaló a un sujeto como la persona que momentos antes y sin motivo alguno, aventó piedras y botellas al autobús número económico 20 y placas de circulación 169-184-X, al cual causó daños al parabrisas.

 

Situación que origino la detención de Humberto León Santiago, el cual fue puesto a disposición de la  Agencia Segunda del  Ministerio Público del Fuero Común, para la responsabilidad que le resulte.