Microbusero a punto de hacer picadillo a policías

H. Tlapacoyan, Ver.- Un conocido Microbusero domiciliado en la comunidad de Piedra Pinta fue trasladado a los separos de la municipal esto debido a que estuvo a punto de lesionar gravemente a los uniformados con una hacha, tras atender una solicitud de auxilio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras una llamada de auxilio del sistema 066 a la policía municipal en la que mencionaban que un ebrio sujeto estaba golpeando salvajemente a un menor de edad, solicitando el apoyo la madre del menor, siendo estos hechos cerca de las siete la noche de este martes.

 

Trasladándose de manera inmediata los uniformados al lugar mencionado donde se entrevistaron con Virginia Martínez Martínez de 35 años de edad, con domicilio en carretera Vieja de Piedra Pinta, quien dijo ser esposa del agresivo sujeto.

 

El cual se encontraba en estado de ebriedad y al tratar de encontrarlo por parte de los uniformados, este se les fue a los golpes con hacha en mano, estando a punto de lesionar a varios de los uniformados que prestaban el auxilio.

 

A pesar de ello lograron controlarlo y someterlo para poderlo detener para trasladarlos a las instalaciones de la policía municipal, en donde dijo llamarse Alejandro Sánchez Luna de 37 años de edad, con el mismo domicilio de la madre del menor, de ocupación chofer.

 

El cual será consignado ante el ministerio publico investigador de esta ciudad, bajo los cargos de amenazas, daños, ultrajes a la autoridad y homicidio en grado de tentativa en contra de los uniformados, mas los cargos que la agraviada presente.