Preparan actividades de limpieza en panteones

H. Tlapacoyan, Ver.- Tras las recientes campañas que se están implementando para la prevención de enfermedades, como lo es el dengue; así mismo para las fechas que se avecinan de los festejos a los fieles difuntos.

 

Situación por la cual  se llevan a cabo actividades de limpieza en el panteón de la Santa Cruz, siendo esto mediante la fumigación la cual también se está dando en el panteón de Dolores, para tener lugares seguros para las personas que visitan a sus seres queridos.

 

A decir de la Profesora Claudia López Paredes, las actividades se llevan a cabo a intención propia del personal que labora en ambos panteones, esto debido a que la atención y cuidado que la ciudadanía le da a los terrenos es poca, por lo que es necesario que se lleve a cabo la limpieza de los terrenos y no dejen agua estancada para evitar la creación de criaderos de moscos transmisores del dengue o basura que de una mala imagen.

 

Por lo que las autoridades municipales seguirán dando el apoyo para que estos lugares den una mejor imagen a los visitantes que acuden a ver a sus seres queridos y dejarles flores para recordarlos con cariño en especial en los últimos días del mes en curso y los primeros días de noviembre.

 

Fechas en las que se festejan a los fieles difuntos, desde los que no pudieron nacer, hasta las personas adultas a quienes les preparan ofrendas y visitan en los cementerios para recordarles con cariño.