Sorprenden a alumnos del Cobaev

H. Tlapacoyan, Ver.- Tal parece que los amantes de lo ajeno no ven edad, genero, ni el tipo de pertenencias que roban, porque cada día andan más fuertes, esto  tras lo ocurrido en el colegio de bachilleres del estado de Veracruz, plantel numero 28.

 

En donde los alumnos de tercer semestre se vieron afectados por las causas delictivas que ocurrieron mientras se encontraban en honores a la bandera y que personas que por demás extrañas entraron al plantel para hacer de las suyas y logaron  llevarse calculadoras, celulares, dinero, mochilas entre otras cosas.

 

Fue por ello que el director del plantel Carlos López García, realizo la supervisión de las aulas junto con maestros ya que se sospechaba que haya  sido alguna broma pero tras el paso de las horas no aparecieron  las pertenencias de los alumnos y aunado a esto se realizó una junta pero todo fue de controversia ya que no se obtuvo una respuesta favorable para los agraviados, ya que se desconoce de las personas que  ingresaron al colegio al realizar estos actos.

 

A pesar de todo lo que se realizo fue en vano ya que hasta el momento no se tiene ni un responsable del robo que se suscitó y los alumnos afectados por la ola delictiva que al parecer se viven internamente en el plantel pone en duda al vigilante que existe en el portón de dicha institución.

 

Donde que las autoridades de la  institución no se han dado cuenta o simplemente dejan pasar a cualquier personas sin que se identifique previo a su ingreso, donde autoridades educativas del plantel deben poner mucha atención.

 

Padres de familia esperan una pronta respuesta debido a que estos hechos se dieron en pleno inicio de actividades escolares, por lo que tiene muchas dudas e interrogantes que no se pueden descifrar.