Loca carrera termino en tragedia

H. Tlapacoyan, Ver.- Cerca de las nueve de la noche del domingo se suscito un fuerte accidente vehicular  sobre la carretera federal 131 Tezuitlan – Tlapacoyan a la altura del kilometro 30, en el lugar conocido como San Luis, dando como resultado un fatal desenlace con tres muertos y un lesionado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Tras una llamada de auxilio a la policía municipal de esta ciudad, fueron notificados de un fuerte accidente en el lugar conocido como San Luis donde mencionaban que una camioneta se había salido de la carretera y que había varios lesionados, requiriendo ambulancia para poderlos trasladar.

 

Al trasladarse las unidades policiacas al mando del primer comandante Irineo Hernández Beatriz verificaron el lugar de los hechos donde requirieron las unidades de auxilio de manera urgente para poder atender a cuatro personas que se encantaban en el lugar de los hechos.

 

A la llegada de los paramédicos estos les prestaron los primeros auxilios a las ocupantes de la camioneta, de los cuales tres de ellos habían perdido la vida de manera instantánea al tener fuertes traumatismos craneoencefálicos y exposición de masa encefálica, logrando salvar la vida solo un ocupante de la unidad.

 

De este accidente se logro saber en el lugar de los hechos, por testigos presenciales, que un autobús se detuvo a descender pasaje a la altura del lugar conocido como desviación a San Luis, donde una camioneta rebaso al autobús a exceso de velocidad, no logrando el tripulante controlar la unidad y salir de la cinta asfáltica para volar mas de cien metros y terminar destrozada la unidad.

 

Siendo una camioneta Ford F-150, tipo Pick Up, modelo 1998, sin placas de circulación, con NIV 1FTRX18L1WNA68729, en la cual viajaban las cuatro personas, las cuales aparentemente son originarios de la comunidad de Platanozapa y se dirigían hacia a Tlapacoyan para continuar la farra.

 

Al cierre de esta edición no logro corroborar la identidad de cada uno de los occiso ni de la persona lesionada, datos que en la próxima edición se les darán a conocer, tras ser reconocidos los cuerpos por los familiares para darles cristiana sepultura.

 

Para atender este fuerte accidente fue necesaria también la presencia de protección civil, Bomberos de Tlapacoyan, Cruz Ámbar y Comisión Nacional de Emergencia, quienes prestaron el apoyo a la persona lesionada y abanderar en el lugar de los hechos y no se originara alguno otro persona, acudiendo también el personal de la Policía Federal división caminos.

 

Acudiendo al lugar para dar fue de los hechos el personal del ministerio público de Tlapacoyan, así como el personal de servicios periciales de Martínez de la Torre, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos, para ser trasladados al servicio médico forense y practicarles la necropsia de rigor.