Promueven curso para reciclado de bolsas nylon

H. Tlapacoyan, Ver.- La contaminación del medio ambiente al dejar basura por todos lados ha ido en incremento, en especial con materiales que no son biodegradables como el nylon, material con el que están hechas la mayorías de bolsas plásticas, necesitando opciones para poder reutilizaras.

Por tal situación, instituciones educativas se interesan por promover cursos de reciclaje como el instituto tecnológico de la ciudad de Martínez de la Torre, el cual cuenta con un modulo de atención en la ciudad de Tlapacoyan.

 

Donde se llevara a cabo totalmente gratis un importante curso denominado “Taller de reciclado de bolsas nylon”, en donde las y los interesados aprenderán a elaborar bolsos, porta lentes, dulceros y tapetes con bolsas nylon que obtienen de los superes o tiendas de abarrotes.

 

Este importante curso iniciara el próximo 27 de octubre, llevándose a cabo los días lunes, miércoles y viernes en horario de 14 a 16 horas, llevando 30 bolsas de nylon, tijeras y gancho para tejer de 4 mm.

 

Con lo que se espera una gran participación de personas interesadas, debido a que si se recicla estamos ayudando a cuidar al planeta, reutilizando material que es considerado como basura