Camión cargado de naranja choca por alcance

H. Tlapacoyan, Ver.- Un percance automovilismo se registro a la altura de la comunidad de Piedra Pinta, frente la clínica de la comunidad, donde quedo obstruyendo un carril.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el lugar de los hechos se encontraba un camión de la marca International, cabina color rojo con carrocería color azul, modelo atrasado con placas de circulación SE-98-164 del estado de Puebla, dicha unidad presentaba daños en defensa delantera, ambas ópticas, parrilla radiador y cofre.

 

El cual era conducido por quien dijo llamarse José Luis López Suarez de 32 años de edad, con domicilio en calle Jiménez sin número de Huajuapan de León, Oaxaca, quien había salido de la ciudad de Martínez de la Torre con destino a la central de abasto de la ciudad de Oaxaca.

 

A decir del conductor de la unidad, los daños fueron causados al impactarse por alcance contra un tráiler, el cual se dio a la fuga del lugar de los hechos al no presentar daños de consideración en el remolque que arrastraba.

 

De este percance tomo conocimiento el personal de la Policía Federal división caminos  con sede en la ciudad de Martínez de la Torre quienes se hicieron cargo de la unidad así como del conductor