Detenido por sustraer mercancía de bodega aurrera

H. Tlapacoyan, Ver.- Un conocido empleado tlapacoyense fue entregado a la policía municipal luego de haber sido sorprendido, con mercancía que no había pagado, por el personal de vigilancia de Mi Bodega Aurrera, lo que provoco la movilización de los uniformados.

Quienes se trasladaron al lugar mencionado donde se entrevistaron con Ismael Ramos Huerta, empleado de la tienda, quien menciono que una persona del sexo masculino había sustraído unos productos de la tienda y salía sin pagar.

 

Por lo que el empleado menciono que procederían en contra de la persona que había sustraído un huevo de chocolate, haciéndole el llamado al sub gerente de la tienda, quien manifestó que procederían de manera legal, debido a que esas son las instrucciones que tienen.

 

Siendo entregado el producto sustraído y el supuesto responsable, siendo trasladado a los separos de la municipal el cual dijo llamarse Román Tirso Cruz de 27 años de edad, con domicilio en calle Aldama numero 103 de la colonia Miguel Hidalgo, de ocupación empleado.