Motociclista atropella a menor de edad

H. Tlapacoyan, Ver.- La tarde noche de este miércoles, un menor de edad fue atropellado por un motociclista que no guardo la precaución debida, causándole severas lesiones, por las cuales tendrá que responder ante la autoridad competente, además de no contar con la documentación correspondiente de la unidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Estos sucesos se dieron en la entrada a la colonia Chihuahua de esta ciudad, hasta donde se dirigió la unidad 053 de la policía municipal con varios elemento quienes al llegar al lugar antes mencionado se encontraron con una motocicleta marca Honda, tipo Cargo 125, color blanco, modelo 2006, con NIV 3H1JC30626D505363.

 

La cual era conducida por Silvestre López Guzmán de 16 años de edad, el cual iba acompañado por José Rodolfo Domínguez Ruiz de 15 años de edad, quienes aparentemente viajaban a exceso de velocidad.

 

Quienes tras viajar sin las más mínimas condiciones de precaución atropellaron a un menor de edad que responde al nombre de Aldo Israel Martínez Hernández de 6 años de edad el cual presentaba una lesión en una de sus piernas, costillas y cabeza, así como golpes en diversas partes del cuerpo, el cual iba acompañado por su madre María Feliz Hernández Hilario

 

Debido a esto tomo conocimiento el personal de transito del estado, indicando que se trasladara la motocicleta al corralón y el conductor junto con el acompañante a los separos de la policía municipal.