Motociclistas a regularizar sus unidades

H. Tlapacoyan, Ver.- Tras la presencia de elementos de la Marina, SSP del estado, transito del estado y policía municipal, se llevo a cabo el operativo Veracruz seguro con excelentes resultados  en Tlapacoyan logrando la retención de un sin número de motocicletas.

A decir del jefe de servicios Rubén Vázquez González fueron ochenta motocicletas que se enviaron al corralón, esto debido a que no se encuentran regularizadas ante hacienda del estado, no cuentan con emplacado e inscritas en el padrón vehicular.

 

Con este tipo de acciones y operativos en el municipio, el nivel de dejadez para los propietarios de las unidades quedo de lado, esto debido a que para poder recuperar su unidad, tendrán que acudir a realizar los trámites correspondientes al registro y emplacado de la unidad, así como tramitar la respectiva licencia de conducir.

 

Cabe hacer mención que las unidades no permanecerán por mucho tiempo en el corralón de esta ciudad, debido a que las autoridades federales dieron la instrucción de dar un cierto plazo para realizar los trámites, de lo contrario las motocicletas serán trasladadas a la ciudad de Xalapa.

 

Donde será más difícil para los propietarios poder trasladarlas hasta esta ciudad y realizar los trámites sino tienen físicamente la unidad para poder presentarla ante la oficina de hacienda, siendo la más cercana en Martínez de la Torre.

 

Por lo que el persona de transito del estado que se espera sea en próximos días que de nueva cuenta se lleve a cabo este importante operativo que también va contra los polarizados en vehículos.