Señalan a mesero de robo

H. Tlapacoyan, Ver.- La mañana de este miércoles, fue solicitado el apoyo de los uniformados debido a que una persona había sido víctima de un robo en un conocido antro del centro de la ciudad.

Por lo que los uniformados se trasladaron a la colonia Américas, donde se entrevistaron con Miguel Hernández Morales de 38 años de edad, con domicilio en calle Puerto Rica sin número de la mencionada colonia, de ocupación ingeniero.

 

El cual menciono que había estado ingiriendo bebidas embriagantes en el lugar conocido como Lobby, ubicado en la calle Cuauhtémoc esquina con Ferrer, donde los empezaron a agredir tres sujetos, uno de ellos meseros de dicho antro.

 

Mencionando que dicho empleado le había quitado su billetera con documentos personales, tarjetas bancarias, trescientos pesos en efectivo y un celular de la marca Nokia.

 

Por lo que los uniformados acompañaron al agraviado a dicho antro, el cual ya se encontraba cerrado, sin encontrar a nadie, indicándole al agraviado que acudiera ante el ministerio publico a formular su respectiva denuncia.