Soberanía ciudadana abrirá sus puertas en Tlapacoyan

H. Tlapacoyan, Ver.- Una nueva asociación civil abrirá sus puertas el próximo domingo en este municipio, donde se dará la presencia de distinguidos políticos y empresarios, así como ciudadanía en general que serán testigos de este evento.

 

El cual está contemplado para llevarse a cabo el próximo domingo en punto de las doce del dial, donde se está confirmando la presencia del líder estatal del PRI, Erick Lagos, así como el Diputado Gustavo Moreno; así como le harán llegar la invitación al distinguido empresario martinense, Eduardo Sánchez Macías.

 

Una asociación civil denominada Soberanía ciudadana, la cual ya ha realizado algunos trabajos en beneficio de la población como entrega de utilices escolares, vitaminas para menores de edad, recientemente la entrega de una enciclopedia a una escuela primara.

 

También se sabe por conductor del Licenciado Oswaldo Alfredo Serrano Herrera, que en el mes de noviembre iniciaran unos trabajos de Equinoterapias para los niños con síndrome de Down, autismo, problemas de hiperactividad y problemas motrices, esperando confirmar el lugar donde serán estas terapias.

 

Con la apertura de las oficinas de esta nueva asociación civil en este municipio, se llevaran a cabo diversas gestiones a favor de los tlapacoyenses que más lo necesiten, sabemos que todos tenemos necesidades, pero hay sectores donde se presentan carencias y son los puntos donde más atacaran.

 

El punto de reunión para el próximo domingo será en la calle Enriques entre Hidalgo y Juárez, donde se lleve a cabo este importante evento donde se esperan una nutrida asistencia de personas.