Sufre aparatosa caída en el parque central

H. Tlapacoyan, Ver.- Un conocido vendedor de frituras que se encontraba sentado en una de las sillas del parque municipal “Luis Escobar Toledano”, sufrió una aparatosa caída, esto tras darle una crisis convulsiva la cual provoco que se provocara una herida en la ceja izquierda.

 

Tras esta situación el personal de la policía municipal que se encuentra prestando el servicio de vigilancia en el palacio municipal, acudió a prestar el apoyo a la persona lesionada, el cual presentaba un fuerte sangrado, siendo necesario la presencia de alguna unidad de rescate.

 

Por lo que el lesionado fue atendido rápidamente por los paramédicos, quienes los trasladaron al hospital para su atención médica, dicha persona dijo llamarse Manuel Oziel García de 44 años de edad, si poder mencionar su domicilio al no recordarlo.

 

Estos hechos ocurrieron se dieron alrededor de las 20:30 horas de este miércoles así mismo llego al lugar una ambulancia de cruz ámbar, cuyos elementos brindaron los primeros auxilios a la persona lesionada para después trasladarla al hospital de Tlapacoyan para darle una mejor atención y realizarle los estudios correspondientes.