Cumplen orden de aprehensión por posesión de vehículo robado

H. Tlapacoyan, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en este municipio, al mando de Braulio López Martínez le dieron cumplimiento a una importante orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo en su modalidad de detentación.

En atención a la orden de aprehensión girada por el juzgado primero de primera instancia mediante oficio numero 2240, de fecha 11 de Septiembre del año 2012, derivado de la causa penal número 187/2012/III, se logro la detención de un vecino de la comunidad de Filipinas.

 

El cual fue dejado a su disposición del juez en calidad de detenido e Internado en el reclusorio regional de Jalacingo, siendo Pablo Benítez Medina, de 46 años de edad, originario  de la Congregación de Piedra pinta perteneciente a este Municipio, con domicilio conocido Colonia Filipinas de esta Ciudad,  de ocupación Albañil.

 

El cual es señalado  como probable responsable del delito de robo de vehículo en su modalidad de detentación, cometido en agravio del Patrimonio del Ciudadano  Manuel Fermín Pérez Ortiz.