Fémina detenida por abuso de confianza

H. Tlapacoyan, Ver.- Conocida vecina de la comunidad de Piedra Pinta fue detenida por elementos de la AVI de este municipio por el delito de abuso de confianza en contra del patrimonio de la primara Salvador Díaz Mirón de la misma comunidad.

 

Mediante oficio numero 680-1, de fecha 20 de Marzo del año 2012, derivado de la causa penal número 047/2012/I, y en cumplimiento  de dicho mandamiento judicial fue lograda la captura de la fémina.

 

La cual fue dejada a su disposición del juez que la reclama en calidad de detenido e Internado en el reclusorio regional de Jalacingo, quien dijo llamarse  Aidé  Rosas Maza, de 24 años de edad, originaria  de Tlapacoyan, con domicilio conocido  en  Piedra Pinta,  de ocupación mesera  y estado civil soltero.

 

La cual es señalada como probable responsable del delito de  abuso de confianza, cometido en agravio del Patrimonio de la Escuela Salvador Díaz Mirón  de la Congregación Piedra Pinta, Municipio de Tlapacoyan, representada legalmente  por los ciudadanos  Marcelino Luna Rupalda Y Aida  Barberena Solima,  en su carácter de  Presidente y Secretaria de la Sociedad de padres de familia.