Jovencita detenida por lesiones

H. Tlapacoyan, Ver.- Una joven fue detenida por la policía municipal de esta ciudad, esto debido a que fue señalada por lesionar su cuñado, por haber tenido una discusión le dejo el ojo como cotorro.

 

Tras una llamada telefónica a las instalaciones de la comandancia de esta ciudad, en la que reportaban que una jovencita había lesionada a su propio cuñado, siendo estos hechos en la calle Rojano, siendo necesaria la presencia de los uniformados

 

Fue por lo que se trasladó la unidad 050 con varios uniformados, donde un sujeto se encontraba sangrando de la cara, quien dijo llamarse Fernando Raúl Martínez Marín de 21 de edad, con domicilio en la calle Aldama número 501 de la colonia Lázaro Cárdenas, de ocupación empleado.

 

Quien menciono que le había pegado con una piedra su propia cuñada que se encontraba a unos metros del lugar de los hechos, solicitando que la detuvieran por temor a que le fuera a provocar más lesiones.

 

Situación por la que trasladaron a la municipal a quien dijo llamarse Ariadne López Hernández de 16 años de edad, originaria de Tezuitlan, Puebla y con domicilio en calle Llave sin número de la zona centro.

 

Siendo asegurada y trasladada a los separos de la municipal a petición del indefenso agraviado para ser puesta a disposición del ministerio público investigador de esta ciudad.