Más y mejores espacios educativos en Atzalan

Atzalan, Ver.- El trabajo en Atzalan se ve reflejado en la obras que se realizan por lo que el alcalde Amancio Landa García invierte en la educación de su municipio para mejorar la infraestructura de diversas escuelas como la telesecundaria “Dr. Daniel Guzmán”

 

Por lo que de manera organizada entre padres de familia y plantilla docente se acercaron al alcalde para pedirle el apoyo, pues sus instalaciones que tantos años estaban dando servicio no se encontraban en las condiciones optimas para su funcionamiento, ya que era un riesgo que los alumnos y maestros continuaran en las instalaciones.

 

Por tal motivo la obra fue realizada y aprobada por el cabildo contribuyendo a que la juventud atzalteca tenga mejores condiciones óptimas de trabajo para su mejor desempeño de los alumnos y maestro.

 

Gracias a estos trabajos la población atzalteca se ve agradecida con el gobierno que encabeza Amancio Landa García, quien en lo que va de su gobierno le ha llevado mejores y un gran progreso a varias comunidades  y la cabecera municipal.

 

Por lo cual Landa García, está trabajando con hechos y no con promesas, las cuales no llevan a progresar a un municipio, con estos trabajos lleva a las comunidades Atzaltecas a mejor considerablemente en los diferentes sectores, por lo que el municipio de Atzalan, ya vive mejor.