Rubén Martínez Juárez trabajando para el desarrollo de Altotonga

Altotonga, Ver.- En un día más de trabajo y entrega de resultados del Presidente Rubén Martínez Juárez, en la Comunidad de Xocotla se habilitaron espacios dignos para la convivencia de niños en el Jardín “Sor Juana Inés de la Cruz”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se inauguro la construcción de una barda, fachada y aula, con estas obras las comunidades de Altotonga tendrán mejores espacios para estudiar. “La inversión en educación, es una apuesta al futuro de Altotonga” subrayo el Alcalde Lic. Rubén Martínez Juárez.

 

En la inauguración estuvieron presentes directivos del plantel educativo y funcionarios del Ayuntamiento, mencionando frente a ellos Rubén Martínez el constante compromiso que tiene con las comunidades de Altotonga para cubrir sus necesidades y trabajo constante para el progreso.

 

Con lo que se ratifica el firme compromiso de la actual administración municipal con incrementar el nivel de educación en la población con más y mejor infraestructura para que los educandos cuenten con mejores espacios y tengan una mejor educación.