ICATVER firma convenio de colaboración con AC

H. Tlapacoyan, Ver.- Un importante evento se llevo a cabo en un conocido salón de eventos de esta ciudad, donde autoridades del ICATVER y representantes de una asociación civil firmaron un importante convenio de colaboración, siento testigo de honor la diputada federal Verónica Carreón Cervantes.

 

Con un lleno total se llevo a cabo la importante firma del convenio de colaboración entre el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Veracruz y la Asociación Civil Acción y Desarrollo para la mujer que encabeza Salome Caro Galindo.

 

Un evento protocolario donde estuvieron presentes la Licenciada Karla Estada Gómez directora de vinculación del ICATVER, Salome Caro Galindo presidenta de la AC, Verónica Carreón Cervantes diputada federal, Dulce Patricia Villavicencio Munguía secretaria de la AC, Abel Estudillo Aburto director de la unidad de ICATVER en Martínez de la Torre y Urbino Arcos Andrade sindico del ayuntamiento local.

 

Este importante convenio es en aras de fomentar la capacitación para el trabajo y el auto empleo entre hombres y mujeres tlapacoyenses quienes buscan más y mejores espacios para poder mejorar sus ingresos económicos.

 

A decir de Salome Caro Galindo, estos trabajos que se están realizando con dependencias estatales son para acercar los servicios que prestan a un mayor número de personas y a su vez un contacto directo con las mismas dependencias gubernamentales.

 

También la gestión de proyectos encaminados a la superación persona, y productivos que conlleven a un bien en la comunidad, así como bajar recursos estatales y federales para beneficio de todos.