Par de hermanos detenidos por daños

H. Tlapacoyan, Ver.- Tras realizar su recorrido de rutina la unidad policiaca sobre la calle Cuauhtémoc fueron alertados por un conocido vecino el cual solicito que interviniera a dos sujetos.

Esto debido a que se encontraba  agarrándose  a pedradas  acudiendo al apoyo las  patrulla  050 y la patrulla  053 y al llegar al lugar  fueron  asegurados a dos de los que se encontraba  apedreando.

 

Mismos que respondieron al nombre  de Luis Roberto Betancourt Sánchez de 16 años de edad, con domicilio en calle Netzahualcóyotl de  ocupación empleado, así  como a Carlos Andrés  Betancourt  Murrieta de  19 años de  edad,  originario y con domicilio en   Tezuitlan,  de ocupación empleado.

 

Saliendo en esos momentos  del Hotel Santa Julia, José Alfonso Camarillo Castañeda con domicilio en calle  Cuauhtémoc  numero 506, zona centro de esta ciudad  de  ocupación  comerciante.

 

Quien señalo a las personas ya aseguradas que ellos  eran   los sujetos  que se encontraban  apedreando  juntos  con otros  y que  habían dañado el parabrisas de su  camioneta marca ISUZU tipo  rodeo, modelo  1997, de color verde con numero de 4S2CM58V7V4347618, con  una pedrada, la cual es utilizada como ambulancia, fue por lo que fueron trasladados a los  separos de la comandancia de policía.