Parroquiano detenido por romper una cadena

H. Tlapacoyan, Ver.- Un parroquiano fue detenido por elementos de la preventiva debido a que fue señalado por una mesera de haberle roto una cadena al parecer de oro, daños de la cual llegaron a un arreglo.

Tras un reporte vía telefónica la esta comandancia de policía que en la calle Gutiérrez  Zamora y  Arriaga  un sujeto  le  había roto una cadena una persona de sexo femenino  por  lo que se  traslado la unidad policiaca  con varios uniformados.

 

Los cuales al  llegar a la calle Gutiérrez  Zamora  y Arriaga  se  entrevistaron  con Carmen  Hernández  Méndez de  29 años de edad,  originario  de Oaxaca con domicilio en Tezuitlan,  en calle  Zaragoza  sin numero de  ocupación mesera.

 

La cual manifestó que momentos antes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes  en el interior de un bar cuando un sujeto intento abrazarla y al momento le reventó una cadena una cadena de oro de 14 quilates perdiéndosele un dije  en forma  de estrella   pero que el sujeto se había  retirado.

 

Fue por lo que se procedió a la localización de la persona y al llegar a la calle Zaragoza  y  Ferrer, donde fue señalado  por la  parte  agraviada a un sujeto manifestando  que era  el que le había reventado su  cadena.

 

Por lo que fue asegurado y trasladado a la comandancia de policía quien dijo llamarse   Abel  Pantoja Hernández de 40 años de edad, originario y con domicilio en Cruz Blanca, Hueytamalco,  Puebla, de ocupación campesino.

 

Quien  se arreglo  con la parte agraviada  pagándole  la  cantidad de $450.00  pesos  quedando los daños  saldados.