Por amenazar a su mujer lo detuvieron

H. Tlapacoyan, Ver.- Un enloquecido sujeto fue detenido por elementos de la municipal debido a que había amenazado de muerte a su mujer, además de haberla insultado y golpeado en diferentes partes del cuerpo.

Estos hechos se dieron en la calle Valdez de la colonia Carlos Romo donde un sujeto  estaba golpeando a una persona de sexo femenino en su domicilio, fue por lo que se  trasladaron las patrullas 052 y 050 con varios elementos.

 

Quienes al llegar al lugar antes mencionado, se encontraban aproximadamente 20  personas  que son vecinos de la persona a la que estaban agrediendo manifestando que  un  sujeto se encontraba goleando a su  pareja y que al parecer la amenazaba de muerte.

 

Fue por lo que  se entrevistaron con la Arisbel de la Cruz Torre de 22 años de edad,    originaria  de  esta  ciudad   con domicilio encalle Valdez  sin numero  de la  colonia  Carlos  Romo de   ocupación  empleada.

 

Quien manifestó que momentos antes había golpeado a su pareja así como la había  insultado  y amenazados de  muerte, y  solicitaba  el  apoyo,   siendo asegurado a quien  dijo  llamarse Manolo Aguilar Aburto de  19 años de edad,  originario de  esta  ciudad  con domicilio en calle tres numero  303  de la  colonia  Ricardo  flores  Magon  de  ocupación empleado.

 

Siendo trasladado  a los separos  de la comandancia,  manifestando  dicha agraviada que  no  quería  cargos  en  su  contra, solo que lo trasladaran a la comandancia para que se pasaran los efectos del alcohol.