Marina-Arma de México pasa revista

H. Tlapacoyan, Ver.- Personal y debidamente acreditado de la Secretaria Marina-Arma de México, este lunes realizó una revista de armas y personal de la policía municipal de esta ciudad, sin algún contratiempo, según trascendió entre la corporación que dirige el comandante Irineo Hernández Beatriz.

Desde las 08:00 las 13:30 horas del día ya mencionado, personal acreditado ante los cabos de turno de la policía municipal, estuvieron revisando todas y cada una de las armas y municiones que tiene a su cargo la fuerza de Seguridad Pública Municipal.

 

Cabe señalar que del armamento que tiene a su cargo la policía municipal algunas armas les fueron robadas, las cuales fueron debidamente notificadas ante el ministerio publico levantando el acta correspondiente, motivo por el que se realizaran revisiones al mismo sin previo aviso, esto para constatar que efectivamente sea el que tiene comisionado.

 

Esto debido a que las armas que están a cargo de la policía municipal son únicamente a resguardo de las corporaciones debe de ser las registradas y no otras armas que no puedan comprobar su procedencia.

 

De la misma manera le fue pasado lista a todo el personal de la policía municipal  para corroborar la presencia de cada uno y su identidad, dándose sin ningún contratiempo contando con la colaboración de cada uno de los elementos.

 

A quienes también les fueron revisadas sus pertenencias personales, esto debido a los pasado exámenes antidoping que les fueron realizados por la misma dependencia federal, donde algunos elementos dieron positivo, y de la misma manera encontrando todo en completo orden, sin presentar irregularidades.

 

Dejando en claro esta revista que la corporación policiaca está trabajando de manera honesta y con vocación de servicio a la población, dejando todos los vicios fuera de la misma para que los ciudadanos tlapacoyenses confíen plenamente en su policía municipal.