Platina impacto a motociclista

H. Tlapacoyan, Ver.- Un percance entre dos unidades automotoras donde una persona resulto con un fuerte susto debido a que tras el impacto, una motocicleta quedo debajo del vehículo.

Estos hechos se dieron frente a la secundaria federal, en dicho lugar transitaba una motocicleta Itálica color Roja sin placas, modelo 2010, la cual era conducida por Guadalupe Guevara Julián de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Netzahualcóyotl, de ocupación empleado.

 

Esta persona menciono que cuando conducía su motocicleta, de repente se le apareció un vehículo Platina Nissan color blanco, modelo 2002, con placas de circulación TUR-94-70 del estado de Puebla, la cual era conducida por Fermín Isabel Bandala de 39 años de edad, con domicilio en la comunidad de Piedra Pinta, de ocupación empelado.

 

Para atender este percance acudió la policía municipal quien a petición del personal de transito el conductor del vehículo fue trasladado a las celdas de la policía municipal, mientras que el agraviado a la delegación de transito para poder deslindar responsabilidad.