Recluido en Jalacingo por robo y despojo

H. Tlapacoyan, Ver.-  Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con sede en esta ciudad, lograron el cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de un sujeto el cual fue acusado por el delito de robo y despojo en contra de su ex esposa.

Tras lo anterior se le dio cumplimiento a la orden de aprehensión contenida en el oficio 156 de fecha 12 de junio del 2012, bajo la causa penal 110/2012/IV, por el delito de robo y despojó, por lo que el inculpado fue dejado a disposición en calidad de detenido e internado en el centro de readaptación social de Jalacingo.

 

Tirso Perdomo Rendón,  de 38 años de edad, originario del municipio de Jalacingo y vecino de calle Heroico Texcal número 108 de la colonia Manuel Alberto Ferrer, de ocupación empleado, estado civil unión libre, cometido en agravio María Luisa Bello Galindo.

 

Dicha denuncia formulada por la agraviada, fue turnada ante el juez de la causa, quien examino las pruebas presentadas, girando la correspondiente orden de aprehensión en contra del inculpado el cual ahora tendrá que responder mediante un abogado y sea quien lo defienda