Agresiva mujer tras las tejas

H. Tlapacoyan, Ver.- Una agresiva mujer fue intervenida por la policía municipal, la cual estuvo a punto de causar una desgracia al agredir a una familia con un cuchillo en mano, además de agredirlos verbalmente.

 

Estos hechos se dieron en la calle Justo Sierra de la colonia ampliación 22 de Noviembre, siendo reportados estos hechos a la unidad 050 la cual se traslado con varios uniformados.

 

Los cuales al llegar a la calle mencionada se entrevistaron con quien dijo llamarse Eulogio Aguilar Colorado de 45 años de edad, con domicilio en la vivienda marcada con el número 113 de la calle mencionada.

 

Manifestando que se le había abalanzado una mujer la cual le provoco varios rasguñones, rasgándole la camisa y agredirlo con un cuchillo, señalando a la agresiva mujer la cual fue intervenida por los uniformados.

 

La cual dijo llamarse Rosa Hernández Pérez, de 45 años de edad, con el mismo domicilio, de ocupación labores del hogar, encontrando un cuchillo cebollero tirado en la calle con el que agredió a la persona mencionada.

 

La persona intervenía también había agredido verbalmente a Irene Díaz Sedano de 31 años y de edad y a su menor hija Ana Karen Sabino Sedano de 13 años, quienes se defendieron de las agresiones.

 

Mencionando los tres agraviados que pasarían ante el ministerio publico a realizar su denuncia correspondiente por los hechos suscitados que por fortuna no pasaron a más que el susto.