Filarmónicos preparan festejos por su día

H. Tlapacoyan, Ver.- El sindicado de filarmónicos de esta ciudad, adherido a la sección 66, inicia sus trabajos de en este municipio con miras a los festejos del día del músico en el mes de noviembre, esto a decir de Eduardo Rivera Escobedo.

 

Mencionando el entrevistado que será el próximo mes, cuando se festeje a Santa Cecilia, por lo que se llevara a cabo un gran festejo con la participación de más de nueve grupos musicales de la región, evento que llevaran a cabo en la colonia Almansa a un costado de la gasolinera los mangos.

 

Esto con el fin de mantener una unión entre los filarmónicos de los municipios de Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Atzalan, Jalacingo y Altotonga, quienes buscan más y mejores espacios para la promoción de sus valores musicales, el cual es su fuente de ingresos.

 

Esto debido a que en fechas pasadas se han suscitados malos entendidos con algunos promotores musicales, los cuales hacían de lado al sindicado de músicos y no eran tomados en cuenta en eventos que se llevaban a cabo en la región.

 

Esta situación se has resulto con varias platicas que han llevado a cabo los representantes del sindicado con los empresarios que han incursionado en la región, permitiendo la partición de músicos locales en los eventos a realizarse en los municipios mencionados.

 

Con lo que refrendan su pertenencia y presencia dentro del sindicado de la sección 66, quienes participaran activamente en los eventos que se lleven a cabo, debido a que es uno de sus derechos.