Solo ebrios y escandalosos en la municipal

H. Tlapacoyan, Ver.- Media semana tranquila para la policía municipal de esta ciudad, sin mucha actividad, esto debido a que solo fueron detenidos por faltas administrativas, como faltas a la moral, alterar el orden en vía publica o algunos de plano lo mando su familia debido a que se encontraba haciendo escándalo.

 

Algunos de los detenidos fueron Francisco Martínez Rosas  de 25 años de edad, con domicilio en la calle Ursulo Galván numero 513 de la comunidad La Palmilla, esta persona fue detenida en la colonia Francisco I. Madero por la unidad 044, el cual fue internado en las celdas de la policía preventiva municipal a petición de Marcelina Fuentes Damián por escandalizar y alterar el orden.

 

Otro detenido fue Heriberto Herrera Morgado, de 32 años de edad, con domicilio en prolongación Ferre y privada los Mangos sin número, dicha persona fue detenida por la unidad 052 en la calle Gutiérrez Zamora, por espantar con cuchillo en mano a las personas que pasaban a su paso.

 

Por último un detenido por vicioso fue Fernando Zamora Mendoza de 18 años de edad, este con domicilio en la prolongación Héroes de Tlapacoyan, de ocupación carpintero quien fue detenido por la unidad 052 en calle Poza del Fraile.

 

Siendo estos tres de los detenidos, que se encontraba, siendo los mismos de siempre, ya los clientes de la municipal que salen y al paso de los días vuelven a las celdas de la municipal.