Altotonga tiene Nuevo Rastro municipal

Altotonga, Ver.- Ante un incalculable número de asistentes el Presidente municipal, Licenciado Rubén Martínez Juárez acompañado de su comino, dio por inaugurado el Nuevo Rastro Municipal de Altotonga, el cual cuenta con especificaciones y normas de sanidad, inocuidad y calidad agroalimentaria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Un nuevo rastro el cual llega a innovar en el trabajo de las carnes rojas para los tablajeros y consumidores de productos cárnicos, los cuales serán trabajados con una mayor higiene y con la seguridad que todos los trabajos serán verificados por la autoridad sanitaria para mayor seguridad de los altotonguenses.

 

Magna obra que era anhelo de tantos años, se convirtió en una realidad, gracias a la confianza del pueblo y a la buena voluntad del Gobierno que encabeza Rubén Martínez.

 

Fue por eso, que tablajeros, matanceros, autoridades municipales y público en general se congregaron en las nuevas instalaciones de lo que ahora será el Rastro Municipal, ubicado en la prolongación de la calle 20 de Noviembre (camino antiguo a Atzalan).

 

Donde este nuevo rastro moderno y funcional dejara de ser un foco de infección para los altotonguenses, quienes no se equivocaron en elegir a Rubén Martínez Juárez como su alcalde, con quien el progreso ha llegado de la mano, dándole una nueva cara a su municipio.

 

Al hacer el uso de la voz, el Alcalde mencionó la importancia que implica para el Municipio contar con un nuevo rastro, así como para el comercio de los cárnicos en la región.

 

Visiblemente emocionados la Unión de Tablajeros de Altotonga, agradeció la creación de esta magna obra al Presidente municipal, ya que con ello podrán desempeñar mejor su trabajo y ofrecer un mejor producto al consumidor.