Nuevo Estadio de Futbol Rápido Profesional para Altotonga

Altotonga, Ver.- En una ardua jornada de trabajo y resultados, el pueblo de Altotonga vivió un momento histórico al concretarse una anhelada petición de todos los deportistas, la edificación de un estadio de futbol rápido, cual será de nivel profesional.

 

Esta importante construcción será una inversión la cual no será un elefante blanco en este municipio, será una importante infraestructura donde se espera se lleven a cabo duelos de talla nacional e internacional, con la presencia de estrellas de balompié mexicano.

 

La importante obra se llevara a cabo en lo que eran las instalaciones de lo que fue el rastro municipal, ubicadas en el afamado barrio “El Ranchito” junto a la Escuela de Bachilleres Oficial de Altotonga (EBA), donde tuvieron que soportar por años fétidos olores, debió a la falta de disposición de las pasadas administraciones municipales.

 

Ahora ese espacio será dedicado a la construcción de un moderno, espectacular y funcional estadio, lugar ideal para fomentar la práctica del deporte y la sana convivencia de los deportistas locales y foráneos.

 

“Como un día histórico para el Municipio y para los futbolistas de Altotonga”, lo calificó Rubén Martínez; quien fue acompañado de todo su Cabildo, equipo de trabajo y población en general.

 

Con la demolición de las viejas instalaciones del rastro municipal, se dio el banderazo de inicio para la construcción de lo que será la joya de la corona de la parte norte de la cabecera municipal.