Tercia de detenidos por ebrios

H. Tlapacoyan, Ver.- Tras el reporte a las instalaciones de la policía municipal en la que reportaban que unos sujetos se viajaban en un vehículo color rojo agrediendo a las personas que encontraban a su paso, siendo estos hechos en el lugar conocido como La Plazuela.

 

Situación que obligo a los uniformados a trasladarse a la calle  Valdez  esquina  con  Gutiérrez  Zamora  encontrando a tres  sujetos que viajaban  a bordo de  una automóvil   de color   rojo  tipo  Nissan quebrando   embases  sobre la  calle.

 

Solicitándole los uniformados para que descendieran de la unidad para realizar una revisan de rutina, siendo necesario  solicitar el apoyo  a mas elementos ya  que  los  sujetos se encontraban  agresivos  y al  parece  iban  en  estado de ebriedad.

 

Trasladándose  varias unidades más encontrando un automóvil de la  marca  Nissan de color  rojo con  placas de  circulación TXG-13-22 del estado de  puebla  el cual  era  conducido  por  Tirso  Melgarejo  Landa  de 47 años de edad,  originario  y  con domicilio  en la congregación de  Piedra  Pinta  de  ocupación  chofer  el cual  era acompañado  por  Noé  Martínez Monfil de 42 años de edad,  originario  y con domicilio  en la  garita  de  ocupación  comerciante y Germán  Serrano  Mora  de 26 años de edad, originario  y  con domicilio en la  garita  de ocupación  vendedor.

 

Los  cuales  fueron asegurados  y  trasladados  a los  separos de la comandancia de policía  que dando a disposición de  transito del estado  el automóvil; así como el conductor asiéndose .