Operativos nocturnos están dando resultados

H. Tlapacoyan, Ver.- En entrevista con el comandante de la policía municipal, Irineo Hernández Beatriz, menciono que la corporación a su mando se encuentran dando resultados a la población, pero principalmente a las instituciones educativas que han sido saqueadas.

 

Esto tras lograr la captura de un presunto sujeto el cual fue capturado cuando empeñaba varios aparatos, entre ellos unas computadoras, las cuales fueron sustraídas de varias institución educativas, las cuales pertenecen al programa enciclomedia.

 

Dichos operativos se están haciendo de manera sorpresa, sin tener día ni hora señalada para poder realizarlos y de esta manera poder capturar a los amantes de lo ajeno que aprovechan de estar vacías las escuelas durante las noches y que en su mayoría no cuentan con personal de vigilancia nocturna.

 

Hernández Beatriz preciso señalar que las escuelas o profesores agraviados a consecuencia de estos robos, deben de acudir ante la agencia del ministerio público a formular sus respectivas denuncias, porque de nada sirve realizar las detenciones si solo piden la devolución de lo roñado y no proceden en contra de los ladrones.

 

De esta manera es echar en balde el trabajo de la policía municipal, quienes se encuentran trabajando para que los índices delictivos bajen de manera rápida en este municipio, pero si no se cuenta con el apoyo de los agraviados, ni la policía municipal o el ministerio público podrán sancionar a los infractores.